GA code

lunes, 20 de agosto de 2007

Sonorama 07

Pues otro año que paso por Aranda de Duero. Por 55 eurillos tienes un festival la mar de majos, sin guiris (claro, el cartel es mucho más nacional que otros festivales)
Tengo que confesar que no estuve muy metido en el "conciertismo", pero sí en el "festivaleo". Por eso que no me enterara de muchos conciertos, y que prefiriera echar unos minis o unas risas cerca del escenario pero sin entrar al rebullón.
Para regocijo de los Popples, tengo que admitir que los Planetas molaron. Sí, me gustó su concierto, así que voy a tener que capitular y descargarme más pop español.

3 comentarios:

silvia dijo...

al año que viene me vuelvo a apuntar! (pero con traje de esquimal :P)

Shere-Kahn dijo...

te podemos llamar sr. Poppie Fresco?...Venga, canta conmigo! Quiero que sepas, que ya me esperaba, que esto ocurriera....:D:D:D:D

Borch dijo...

Llámame frescales, es un termino mucho más glamuroso.