Hoy en día ser madre no es lo que dice sencillo. No digo que antes lo fuera, pero bueno, sabes a lo que me refiero.
Una vez más, la tecnología facilita la vida a la gente. Los smartphones ayudan a las madres a estar siempre conectadas, leer los correos mientras esperan al bus de los niños, o cerrando una reunión cuando los van a buscar, por ejemplo.
Según Babycenter, 6 de cada 10 madres tienen un smartphone, de las cuales un 62% los usa para navegar de forma regular (hace sólo dos años, eran sólo el 22%)
Lo sorprendente es, al contrario de lo que pueda parecer, que la mayoría de "supermamás" hacen un uso mayor de juegos, información sanitaria, el tiempo o Redes Sociales. Vamos, que el uso que dan a sus teléfonos no está tan ligado a la productividad laboral, sino al ocio o entretenimiento.
Las madres pueden llegar a estar más de seis horas utilizando sus iPhones con aplicaciones de este tipo, lo cual triplica el tiempo que pasan las madres que tienen móviles convencionales.
Las madres con móviles inteligentes se interesan más por la publicidad que ofrece cupones u ofertas cercanas a su posición en ese momento.
Según el estudio de Baby Center, algo más de la mitad de las madres con smartphones admitieron haber buscado información (52%) o hablaron con alguien (51%) de la publicidad que vieron en su móvil. Un 31% hizo clic en el banner y un 14% compró, online, el producto más tarde.
Este estudio da a entender no sólo que las madres están conectadas 24/7 y son mucho más abiertas a recibir ofertas.
Este estudio da a entender no sólo que las madres están conectadas 24/7 y son mucho más abiertas a recibir ofertas.
Fuente|eMarketer
No hay comentarios:
Publicar un comentario